Fécula de Mandioca

La fécula de mandioca se obtiene en forma natural y sin modificar, de las raíces de la planta de mandioca. También se la conoce como almidón de mandioca ya que contiene 86% de almidón. Es un alimento nutritivo, delicado y de fácil digestión. Por ser libre de gluten está indicado para personas celíacas.

En panadería su uso es cada vez mayor por el auge del chipá; pero además tiene utilidad como almidón precocido para postres y es un excelente espesante utilizado para decoraciones en pastelería, salsas, guisos, etc. Los fabricantes de helados, dulces, jaleas y polvo de hornear usan la fécula de mandioca como estabilizante, aprovechando su gran capacidad de retención de agua. Nuestra fécula de Mandioca Padoan es un alimento natural de origen vegetal, sin TACC y con certificación Kosher.


Presentaciones

Paquetes de 500g laminados de polietileno y polipropileno de 90 micrones termosellados, 24 unidades integran una caja pack de cartón corrugado de 4mm.

Estuches de cartulina con paquetes de 500g de polietileno, 20 unidades integran una caja pack de Bolsas de 25 kg. de papel kraft blanco de 3 láminas con cutting o coteadas.